S5 Traction - шаблон joomla Видео
Servicios

LA REGULACION DEL TRANSITO EN NUESTRO PAIS

La manera de que el gobierno disminuya los accidentes de tránsito y con ello provocar una mejor seguridad vial, es a través de la prevención, una de las formas de lograrlo es con base en la regulación del tránsito de personas y vehículos en las vías de circulación.

Pero en nuestro país la regulación del tránsito es muy compleja, se lleva a cabo en los tres niveles de gobierno, municipal, estatal y federal, cada municipio tiene la facultad de emitir su reglamento de tránsito, por lo que, si un día cualquiera decidimos salir en nuestro vehículo hacia algún estado de la República, que implique atravesar una o más de las entidades federativas, tendremos la obligación como buenos ciudadanos de conocer la regulación del tránsito de dicha entidad y de sus municipios.

Servicios

servicios

Vialidades le ofrece los siguientes Servicios profesionales en materia jurídica, llevados a cabo por profesionales del Derecho con gran experiencia, honestos, honrados y leales al cliente, dispuestos a poner lo mejor de sí mismos, de sus conocimientos y experiencias, en los asuntos y litigios que se encomiendan a nuestro despacho. Atendemos toda clase de juicios, incluyendo juicios de amparo, com por ejemplo en los siguientes procedimientos.

 

  • Asesorias
  • Seminarios a empresas sobre responsabilidad y derechos de los transportistas
  • Recursos en contra de infracciones.
  • Impugnación de sanciones.
  • Juicios de Nulidad .
  • Liberación de vehículos.
  • Responsabilidades de los Servidores Públicos.
  • Denuncias y querellas penales.
  • Amparos.

 

Atendemos todo tipo de litigios.El despacho funciona bajo la dirección del Lic. Alfonso C. Silva Pérez, Abogado con mucha experiencia en las materias que manejamos.

El Bufete Jurídico de Vialidades ha creado esta sección, dedicada a dar consultas jurídicas gratuitas sobre estas ramas del derecho y agradece su visita y espera que cualquier comentario o sugerencia que desee hacer, nos la haga llegar a través del siguiente formulario o si lo prefiere en nuestra página de contactos encontrara las formas de hacerlo por correo electrónico (E-mail).

Vialidades esta ubicada en la ciudad de México .